Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su utilización. Puedes cambiar la configuración y obtener más información. Más información

Creative Commons

 



 

Los textos, muchas de las imágenes e ilustraciones publicados en +1 tienen licencia Creative Commons, es decir pertenecen a quienes los han creado, aunque es posible compartirlas con ciertas restricciones, resumidas aquí.

 

En definitiva, todo lo que aparece en +1 puede ser utilizado en otros soportes siempre que se cite al autor y la página de procedencia.

 

Lógicamente, no tenemos ningún problema en que lo publicado en nuestra revista circule y se convierta en vox pópuli; es más, estamos encantados de que así sea, pero agradecemos que quien utilice alguna de nuestras publicaciones reconozca su autoría y la fuente de donde lo ha sacado (es decir, nuestra web). En caso de que la publicación persiga una intención comercial, agradeceríamos, también, nos lo haga saber a través de sumanthistories@uic.es: lo estudiaremos y diremos algo al respecto.

 

Aunque el Consejo Editorial no comparte necesariamente las opiniones de los/las autores/as, sí se hace corresponsable de su contenido, aunque no de los comentarios. Animamos a todos los lectores a comentar los artículos, siempre cuidando la calidad y el buen hacer de lo que se escriba, respetando la opinión de los demás y la integridad de cada persona. Los comentarios serán moderados.

 

Privacidad y protección de datos

 

En cumplimiento de la LOPD 15/1999 y de la LSSI-CE 34/2002, INFORMAMOS a la persona interesada que los datos de carácter personal que facilita, incluida la dirección electrónica, y que resultan necesarios para la formalización, la gestión administrativa, la resolución de consultas que se puedan plantear, así como la ejecución y el desarrollo de la relación académica que el interesado mantiene con la UNIVERSITAT INTERNACIONAL DE CATALUNYA, Fundación Privada (en adelante, UIC Barcelona), se incorporarán a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad corresponden a UIC Barcelona.

 

El interesado puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos a la dirección electrónica datos@uic.es, o bien mediante una carta dirigida a la Universitat Internacional de Catalunya (Immaculada, 22, 08017 Barcelona).